domingo, 6 de febrero de 2011

Estuvimos en "Las Candelas"

Pues sí, disfrutamos mucho la semana pasada en Las Candelas, y queremos compartirlo con todos aquellos que no pudísteis acompañarnos. En esta ocasión asistimos Marcos, Alex y yo, pero no pudimos llevarnos nuestros equipos para volar por diversos motivos profesionales, pero en la próxima edición desde luego que estaremos.
Como siempre la organización un 10, de nuevo el máximo responsable del evento Paco Burgos nos demostró a todos su buen trabajo, no en vano es la XV edición y la experiencia quedó constatada.

Alcalde de La Puebla de los Infantes junto a Paco Burgos en la inauguración.
Por nuestra parte, visitamos todos y cada uno de los expositores representando las mejores marcas de este mundillo del paramotor. Pudimos ver todas las novedades de este año, y tomamos buena nota de ello, para comentarlo en nuestro Club.
El lugar es realmente precioso y sobre todo seguro para volar y disfrutar del evento.

Vista general del lugar con la carpa central de expositores.

Hubo de todo como siempre, aqui vemos el globo aerostático del Real Aeroclub de España amenizando el evento con vuelos "cautivos" para todo aquel que quiso probarlo.


No podía faltar a esta cita nuestro amigo Raul Rodriguez, experto piloto acro que nos deleitó con saltos en D-Bag desde el paratrike de Clemente.

Jose Clemente con Raul Rodriguez, preparando el paratrike para el salto D-Bag.
Este año hay que destacar la apuesta de todas las casas constructoras de paramotores, apostando fuertemente por el futuro de los paratrikes. Sin duda la evolución de los paratrikes se nota por cada día que pasa, aqui vemos el modelo Yumbo de Airfer que nos sorprendió gratamente, teniendo una relación calidad precio, de las mejores que pudimos encontrar.

El YUMBO, modelo biplaza de la casa Airfer.
Y como en anteriores ediciones no podía faltar en esta fiesta el fantástico concurso de disfraces. Hay que decir que este año fué uno de los mejores, aquí os dejamos buena prueba de ello con este fabuloso jinete.
Tributo a la fantástica película Toy Story 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario